Categories:

Psicología de la Autorrealizació

Masaru Emoto nos mostro que el agua cristaliza de forma distinta según la palabra que adjuntamos al envase. Y como nuestro cuerpo está compuesto entre el 60 y el 80% de agua, es lógico pensar que el organismo responde y se transforma, según las palabras que colocamos en nuestra mente.

Carmen Giménez Huertas, en su libro “Estamos hechos de lenguaje” nos explica que nuestros genes constituyen un lenguaje creado a partir de la combinación de las bases de nucleótidos: Adenina, Timina, Guanina, Citosina y Uracilo. Dicho lenguaje es sensible y responde a la utilización del lenguaje mental.

Cuando entro en estado de meditación puedo experimentar las variaciones de mi estado de conciencia según las palabras en las que me concentro, no es lo mismo concentrarme en la palabra Amor, que en Luz, en Paz, o en Dios, siendo todas ellas vibraciones positivas, cada una tiene una cualidad especial y el conjunto de todas ellas genera en mi psique-organismo un estado de bienestar y de regeneración, a partir del cual puedo proyectar mis deseos de evolución para toda la Humanidad, irradiando a partir de mi propio Ser dicho estado de Consciencia.

Loading

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.  Más información