Sobre mi

Rafael García Perelló

Hola a todos, soy Rafael García Perelló y os doy la bienvenida a mi espacio «Meditación y Tango» para que sepáis un poquito más sobre mi os contaré que comencé mi periplo por el camino de la autorrealización con la lectura del «Hatha Yoga» de Ramacharaka, cuando tenía 13 años, me llamó la atención el concepto de Prana e introdujo en mi una concepción panteísta del universo.

Estudié Medicina, colaboré con el movimiento anti psiquiátrico liderado por Ramón García, asistí al seminario sobre glándula pineal que daba Francisco Martínez Soriano, inicié la tesina sobre Historia de la Psiquiatría, en concreto sobre el «hospital de folls, orats i tarots» fundado en Valencia por el Padre Jofré. Me inicié en Filosofía Esotérica con la Escuela Arcana y asistía a los cursos de Psicología de la Autorrealización de Antonio Blay Fontcuberta.

Tras cuatro años de formación en Psicoterapia Gestáltica con Carmen Vázquez Bandín, Elvira Pérez Aparicio, en los que intervinieron, Pancho Huneeus, de Neurolingüística y Jean Marie Robine de la Teoría del Self, fundé el Centro de Yoga Ashrama y más tarde la Asociación Yogadanza.

Practiqué Kino michí hasta obtener la ha Kama de manos del creador, Noro Massamichi.  He bailado Tango durante más de veinte años, mi último maestro fue Cacho Lancia, en Buenos Aires.

Pero si este es mi viaje exterior, el viaje interior es mucho más tormentoso, desgarrador e inexplicable, aunque a partir del momento en que me es revelada mi invocación personal, todo se va volviendo cada vez más fácil y en la actualidad, con 67 años, me siento con más energía, creatividad y plenitud que nunca.

Tengo publicados una serie de libros en los que os invito a sumergiros en mi rico mundo interior para así compartir mis conocimientos sobre los misterios de la psiquis humana.

Estoy para ayudarte y puedes contactar conmigo para cualquier consulta o duda. Gracias! Gracias! Gracias!

Loading

This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.  Más información