Salud
Al parecer ya nos tienen preparada la próxima plandemia con la gripe aviar H5N1. Los virus de las aves en principio no pueden pasar a los humanos, porque los receptores celulares son distintos y el virus no puede penetrar, pero los científicos Kawaoka y Fouchier han estado investigando en éste virus para mejorar su ganancia de función, o sea para que pueda infectar a humanos y se transmita por el aire. Investigación financiada como ya pasó con el coronavirus por Anthony Fauci, director del Centro para el Control de las Enfermedades de EEUU. Estás prácticas fueron declaradas ilegales por Obama en 2014, pero se volvieron a autorizar en 2017, aunque las investigaciones nunca cesaron.
El caso es que Moderna ya nos tiene preparada la vacuna basada en ARN, aunque se haya comprobado que con el virus de la Influenza la vacuna basada en ARN no sirve para nada. Y no se conozcan los efectos secundarios que podría tener, porque no se han realizado las pruebas pertinentes.
Desde la agricultura regenerativa se propone que en vez de sacrificar a todas las aves, se conserve a las que están vivas, porque seguramente son inmunes y podrían atajar la transmisión del virus. ¿Por qué no se les hace caso?
No responses yet